Isofilter

FILTROS PLANOS

Inicio FILTROS PLANOS

Mostrando los 9 resultados

Filtros de aire para unidad terminal de filtración y central de tratamiento de aire

Los filtros de aire planos son prefiltros indispensables en los sistemas de ventilación y aire acondicionado:

- para atrapar las partículas finas del aire exterior, en la entrada de aire de su HVAC, unidades de tratamiento de aire y equipos industriales,

- para mejorar la calidad del aire,

- para evitar contaminar al menos los conductos de extracción, los intercambiadores y otros motores eléctricos.

Diseñados para el tratamiento del aire con el fin de retener las grandes partículas de polvo en suspensión, el moho, el polen y otros alérgenos como el pelo de los animales, son el primer paso para proteger los filtros finos, los filtros de alta eficiencia y los filtros absolutos conocidos como HEPA.

Compuesto por fibras sintéticas, la eficacia progresa en función de la densidad del material. Clasificada según la antigua norma EN 779- 2012, G2, G3, G5, la nueva norma ISO 16890 (desde agosto de 2017) tiene en cuenta la eficacia de filtración sobre las PM (Particulate Matter) o partículas finas: PM1 (menos de 1 micra), PM2,5 (menos de 2,5 µ) y PM 10 (menos de 10 micras).

Diseñados a su medida, en casete o panel cortado, cosidos a un hilo metálico o colocados en un marco de cartón, plástico o metal galvanizado, encontrará el 95% de los filtros de recambio en nuestra web.

X