FILTRO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS Y LÍQUIDOS

Usted equipa sus carcasas metálicas y cámaras de plástico con bolsas filtrantes desechables o limpiables para líquidos. La retención de contaminantes por la manta filtrante de la bolsa protegerá cualquier riesgo de contaminación y contaminación de su proceso.

Sea cual sea su aplicación, sea cual sea el sector industrial: alimentación, automoción, aeronáutica, pintura, química, farmacéutica, petroquímica, cemento, acuicultura, respondemos a su solicitud con una amplia gama de medias filtrantes: poliamida, poliéster, nylon, PTFE, polipropileno, fieltro, tecnología de fusión por soplado, etc… y según el umbral de filtración nominal deseado: 1 µ, 5 µ, 10 µ, 15 µ, 18 µ, 25 µ, 30 µ, 40 µ, 60 µ, 80 µ, 100 µ, 125 µ, 150 µ, 200 µ, 250 µ, 300 µ, 350 µ, 400 µ, 500 µ, 600 µ, 800 µ, 1000 µ, 2000 µ.

Ofrecemos medidas estándar pero también medidas especiales, anillos toroidales de alambre de acero galvanizado o acero inoxidable (1, 2, 3, 4, 8, 9 y 12), anillos moldeados. Si tiene dudas, puede probar diferentes soluciones de filtración de su líquido: tinta, pintura, pegamento, aceite de corte, proceso farmacéutico y alimentario, hasta el sellado. Usted elegirá así la mejor calidad de filtración.

En el caso de que se utilice un gran volumen de agua de lavado, aguas residuales cargadas con una tasa de materia en suspensión (el 5, 10, 15% o más), se preferirá la solución de bigbags filtrantes. Dependiendo del tamaño de las partículas, un primer paso consistirá a veces en un sistema de rejilla, principalmente en plantas de cemento y en el corte de piedra. Entonces un bigbag filtrante refinará la pre-filtración de la materia suspendida. Para los fabricantes que tienen que prefiltrar pegamento, tintas o pintura, una aglomeración de materia suspendida por coagulación y floculación será un prerrequisito imperativo antes de la filtración. Nuestra gama de medias filtrantes le permite obtener un excelente resultado en la recogida de estos residuos. La elección de nuestras mallas le asegura un secado rápido de sus lodos, permitiendo así una manipulación segura de estos sedimentos. El manejo del lodo seco en comparación con el lodo líquido no es exactamente lo mismo. De ahí el know-how de ISOFILTER FILTRACIÓN tanto en la elección de la malla de las mantas como en el conocimiento del efluente a tratar. En cuanto a la reutilización de las aguas residuales en el proceso de lavado, solución cero descarga, puede conocer nuestras estaciones de microfiltración. Se trata de aquellos que desean reducir su consumo de agua y cumplir con las actuales normas medioambientales de vertido (DQO, DBO5, etc.).

X