Descubra nuestra gama de filtros de retención de grasas de acero inoxidable para campanas de cocina profesionales y de restauración, comedores escolares y comunitarios.
Nuestros filtros pueden ser integrados para todas las marcas y fabricantes de equipos profesionales de cocina, equipos profesionales de cocina, camiones de comida, comida rápida porque los diseñamos de acuerdo a sus dimensiones y otras características técnicas: con o sin agujeros de goteo, con o sin asa, etc…
Para proteger sus conductos de escape contra todos los riesgos de incendio, para proteger sus motores de extracción, los filtros son ciertamente esenciales para respetar las normas en vigor. Una filtración inicial por un filtro de lamas de acero inoxidable o un filtro de tejido de metal si el espacio no permite un filtro de lamas retendrá las partículas gruesas presentes en los vapores calientes de su cocina. Recuerde limpiarlos regularmente para su seguridad y comodidad visual.
Luego, en el segundo paso de la filtración, para capturar las partículas finas, usted optará por una calidad F7 o ePM 10 > a 85% generalmente encontrados mini capas, marco de metal o multi-diedricos. Este filtro bloqueará estos residuos finos antes de que los marcos o cartuchos se llenen de carbón activado. El propósito del carbón activado es atrapar el humo y otros malos olores de cocción. Usted evitará las quejas de los residentes locales teniendo en cuenta, por supuesto, el buen dimensionamiento del sistema de filtración. Recuerde cambiarlo regularmente tan pronto como el carbón activado se sature y se libere! Al tomar una máscara protectora, puede hacerlo usted mismo.
Cualquiera que sea el tipo de filtro para su campana y su UTA (Unidad Terminal de Aire), nuestro servicio técnico y comercial está a su disposición.

X