Isofilter Filtración especialista en el tratamiento del aire

La empresa Isofilter Filtración ofrece filtros para el tratamiento del aire así como el tratamiento de las aguas residuales. Fruto de su experiencia sobre el terreno en contacto directo con los industriales, con los servicios técnicos, ISOFILTER FILTRACION propone una amplia gama de productos qui responde a las normas existentes. ISOFILTER FILTRACION tiene como objetivo asegurar un entorno de trabajo sano y limpio para su bienestar, su salud, su seguridad y el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Que sea para su cabina de pintura, su instalación de climatización, su cocina, su tintorería, etc. ISOFILTER FILTRACION tiene el producto que necesite. La gama de productos va de los filtros utilizados en prefiltración (filtros de cartón, filtro marco metal plisado o plano, lavable, desechable o recargable) hacia los filtros de muy alta eficiencia (minipliegues, con diédricos, etc), y también los filtros de bolsas, los filtros de grasas o bien los filtros de carbón activo.

Los equipos de ISOFILTER FILTRACION hacen todo lo posible para dar un servicio de calidad, como garantía de lealtad y de relación durable.

Si desean una calidad de filtración o una dimensión a medida así como informaciones complementarias, ¡contacten con nosotros!

X