Condiciones generales de venta de ISOFILTER FILTRACIÓN S.L.

I – Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

  1. Por una parte, la Sociedad ISOFILTER FILTRACIÓN S.L.U., c/Vila de Lloret, 179, 1° 2ª 17300, Blanes y con CIF nº B66713470. (en adelante, ISOFILTER FILTRACIÓN).
  2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el COMPRADOR).

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del COMPRADOR, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

II – Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el COMPRADOR y ISOFILTER FILTRACIÓN, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

III – Precios

Los precios de los artículos solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío desde nuestros almacenes. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

ISOFILTER FILTRACIÓN se reserva el derecho de modificar sus precios de venta sin previo aviso.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de productos en nuestro catálogo puede mostrar un error de precio. Comprobaremos el precio cuando se procese su pedido. Si resulta que cometimos un error en la visualización del precio, y que el precio real es superior al precio mostrado en el sitio web, podemos ponernos en contacto con usted para preguntarle si desea comprar el producto a su precio real o si prefiere cancelar su pedido. Si el precio real es inferior al precio mostrado, le cobraremos el importe inferior y le enviaremos el producto.

IV – Pago

El COMPRADOR puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

– Con tarjeta bancaria.

– Con cheque

El medio de pago y su vencimiento será el indicado en factura.

V – Retraso en los pagos

En caso de retraso en los pagos por parte del COMPRADOR, éste tendrá que pagar a ISOFILTER FILTRACIÓN, sin requerimiento alguno y, a partir de la fecha del vencimiento del pago, los intereses  de demora de pago retrasado que se calcularán conforme a lo previsto en el artículo 7 de la ley 3/2004 de 29 de diciembre. El pago de estos intereses no liberará al COMPRADOR de la obligación de realizar el resto de los pagos en las condiciones acordadas.

VI – Reserva de dominio

ISOFILTER FILTRACIÓN, se reserva expresamente la propiedad de las mercancías entregadas o puestas a disposición de sus clientes hasta que la parte compradora haya satisfecho íntegramente pago de las mismas y, en su caso, de los intereses de demora generados.

En caso de impago de las mercancías suministradas, ISOFILTER FILTRACIÓN podrá optar entre ejercer su reserva de dominio y recuperar los bienes con la indemnización pertinente por depreciación comercial y deterioro, o reclamar el precio más los intereses de demora.

VII – Entrega

El plazo estándar de entrega será el de 30 días naturales, contándose los días desde la fecha de grabación del pedido en el sistema informático. En caso de pedidos especiales o cualesquiera otros en que así sea conveniente, se podrá negociar un plazo de entrega mayor con el COMPRADOR. ISOFILTER FILTRACIÓN declina cualquier responsabilidad en caso de verse afectados por causas de fuerza mayor. Asimismo, los retrasos, si los hubiera, no dan derecho al COMPRADOR a anular el pedido, rechazar la mercancía o reclamar indemnización por daños y perjuicios.

Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del COMPRADOR. En caso de retraso, averías, pérdidas, etc., el COMPRADOR tendrá que realizar las reclamaciones correspondientes al transportista. El hecho de no efectuarlas, en ningún caso, implicará responsabilidad por parte de ISOFILTER FILTRACIÓN.

VIII – Devoluciones

No se admitirán devoluciones en cortes a medida o en fabricaciones especiales a petición del COMPRADOR. Las devoluciones deberán hacerse dentro del plazo de 15 días. No se aceptará ninguna devolución de material que haya sido manipulado o esté en malas condiciones. Las mercancías deberán conservar su embalaje original. Ninguna devolución de mercancía será aceptada por ISOFILTER FILTRACIÓN sin la previa autorización de su Servicio de Ventas. Las devoluciones aceptadas serán enviadas con portes a cargo del COMPRADOR y podrán sufrir hasta una depreciación del 30%.

IX – Reclamaciones

Las reclamaciones por defectos visibles en mercancías recibidas deberán ser comunicadas fehacientemente a ISOFILTER FILTRACIÓN, dentro de los 4 días siguientes a su entrega. El COMPRADOR que dejara transcurrir el plazo de 4 días perderá todas las acciones de reclamación legalmente establecidas.

En el caso de defectos reales notificados fehacientemente dentro del plazo establecido, ISOFILTER FILTRACIÓN  podrá optar entre reponer la mercancía o aceptar la devolución de la misma. En ningún caso el COMPRADOR tendrá derecho a indemnización alguna.

X – Garantía

La única responsabilidad de ISOFILTER FILTRACIÓN bajo la presente garantía será la de proceder a la reparación de los materiales o la sustitución de los mismos. En el supuesto de que dicha reparación o sustitución no fuera razonable o factible ROYDISA, S.A reembolsará el precio de venta.

XI – Fuerza mayor

En todos los casos de fuerza mayor, en particular si se presentan hechos imprevisibles en la fabricación o distribución como consecuencia de retrasos en el suministro, boicoteo, huelga, bien en la fábrica, bien en las empresas suministradoras o de transportes así como en casos de guerra o movilización, ISOFILTER FILTRACIÓN quedará dispensado de las obligaciones de entrega sin que el COMPRADOR tenga el derecho a rescindir el contrato y sin que pueda exigir indemnización alguna.

XII – Jurisdicción

Todos los litigios o discrepancias derivados de la interpretación, ejecución o cumplimiento de las ofertas, aceptaciones o confirmaciones de pedidos de ISOFILTER FILTRACIÓN, se entenderán sometidos a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona.

X