Isofilter

LIMPIADOR DE AIRE

Inicio LIMPIADOR DE AIRE

Mostrando todos los resultados 7

Purificadores de aire: tecnología eficiente

La captura de virus, partículas finas, olores y COV es posible gracias al purificador de aire. Los purificadores de aire para interiores están disponibles en tecnología pasiva (filtros) y tecnología UVC. Cada modelo de purificador de aire actúa contra los alérgenos (polen, esporas y moho), su eficacia en el hogar y en las oficinas ya no es objeto de debate. La salud no tiene precio, los purificadores de aire son dispositivos con muchas ventajas.

Purificación y mejora de la calidad del aire interior

Los alérgenos y patógenos del aire interior afectan a la salud. Los contaminantes en interiores causan 20.000 muertes prematuras cada año (estudio de la ANSES). La presencia de dispositivos de purificación del aire en las habitaciones de una casa u oficina reduce el nivel de contaminación interior (un filtro HEPA bloquea el 99,97% de las partículas mayores de 0,3 micrómetros).

Dispositivos de purificación de aire para interiores: 4 modelos

La calidad del aire en las habitaciones de una casa disminuye cuando el aire exterior no pasa por un filtro. La instalación de un filtro o sistema de filtración purifica el aire exterior cargado de ozono, partículas finas, polvo pesado y contaminantes. La purificación del aire interior implica la instalación de purificadores de aire interior en las habitaciones (purificadores UVC y purificadores mecánicos). Cada modelo de purificador de aire tiene sus propias características especiales de filtración.

1 - Purificador de aire nómada y móvil con ventilador

El purificador de aire interior nómada es un dispositivo para mejorar la calidad del aire y eliminar la contaminación. Este tipo de purificador de aire tiene las siguientes características:
  • • tecnología de filtros (filtro HEPA, prefiltros G4, filtros F7 a F9);
  • • tecnología de filtro de carbón activado;
  • • Tecnología de filtros absolutos (filtros tipo H13).
Este dispositivo es un purificador de aire interior silencioso, su función es hacer recircular el aire en una habitación eliminando 4 contaminantes y partículas.

Aparato de purificación de aire antialérgico

Hay muchos alérgenos presentes en las habitaciones de una casa. Estos productos insalubres provienen de plantas, animales, ácaros del polvo. Las esporas de moho en suspensión son las partículas más comunes en las habitaciones. El sistema de filtros finos de la unidad (F9 a F7) asegura su filtración.

Aparato de purificación de COV

Estos contaminantes de interiores tienen características especialmente perjudiciales para la salud. Los materiales domésticos (revestimientos, biocidas) emiten estos contaminantes o COV. Las pinturas químicas, los rotuladores y los perfumes también los emiten. La tecnología de los filtros de carbón activado, filtros HEPA, purifica el aire y ayuda a eliminar estos contaminantes.

Purificador de aire interior: purificar eliminando el polen

Los polen son alérgenos que a menudo se importan a través de la entrada de aire exterior. La función del purificador es capturar el polen en sus filtros de tejido grueso (G4). El aire limpio y de calidad circula por la habitación, libre de olores, que los ocupantes pueden respirar sin miedo.

Purificador de aire: eliminar virus y bacterias

Un purificador de aire interior compacto es un modelo de purificador con tecnología UVC. La lámpara de la unidad completa el sistema de filtro H13 y el filtro de carbón activado. La unidad purifica el aire interior capturando virus (partículas de 0,002 a 0,05 micrómetros) y bacterias (partículas de 0,3 a 10 micrómetros). La radiación UVC elimina los microorganismos. La UVC también actúa sobre las esporas y los mohos.

2 - Dispositivos de purificación de la superficie de los rayos UV

El 99,99% de las partículas del aire tienen un tamaño inferior a 1 micrómetro. Los purificadores de aire domésticos asistidos por ventilador son eficaces para filtrar estas partículas. Cuando una habitación se utiliza regularmente, con una sucesión de ocupantes, los muebles se contaminan con virus y bacterias. El purificador de superficies trata todo tipo de muebles. La purificación tiene un nivel de eficiencia total (99%) en todos los contaminantes (virus, bacterias, partículas de tipo espora).

3 - Purificador de aire interior por fotocatálisis

Los dispositivos de purificación de este tipo utilizan radiación UVC de alta eficiencia. También explotan la fotocatálisis, que rompe los enlaces químicos de los COV y elimina los contaminantes de manera más eficiente que el ozono. Estos purificadores de aire de interior proporcionan un sistema de filtración sin filtro de alta eficiencia contra virus, bacterias y moho.

4 - Dispositivos de purificación de aire para los conductos de aire

El purificador de aire sin filtro para los conductos de aire está disponible. Es un purificador que utiliza la UVC para tratar el aire que pasa por delante. Este sistema purifica todo tipo de contaminación proveniente del exterior (virus, bacterias, COV, contaminantes, olores). Este poderoso purificador de aire no necesita mantenimiento, (cambio de lámpara cada 9000 h). El precio de un purificador de aire es asequible, las familias pueden respirar aire de calidad sin arruinarse. Para acompañar a estos purificadores, existen herramientas para el control de la calidad del aire interior (CO2, COV, partículas finas, detector de humedad). La salud es un tema importante, los purificadores de aire son herramientas fáciles de usar para filtrar el aire, consulte nuestro catálogo online de purificadores de aire.
X