Sin categoría

Algunas preguntas formuladas por los clientes?

Posted On julio 28, 2019 at 11:05 am by / No Comments

Entrega y plazos de entrega

Me gustaría saber si usted entrega en Ginebra (Suiza)?

Por supuesto, suministramos todo tipo de filtros de aire en Suiza y en todos los demás países. Sólo los costes de transporte son diferentes de los de Francia y se calculan con la mayor precisión posible en función de las dimensiones y el peso de los paquetes o palets. Si trabaja con un transportista, podemos organizar el transporte hasta su base: Le Havre – Marsella o cerca de un aeropuerto, o puede organizar la recogida en nuestros talleres.

Entrega y plazos de entrega

¿Cuál es el plazo de entrega de un rollo de fibra de vidrio de 0,50 x 20 m?

En cuanto al plazo de entrega de un rollo, ya sea en fibra de vidrio o poliéster, se trata de artículos en stock. Excepto una posible interrupción, entre el pedido y la entrega, espere de 5 a 7 días hábiles para recibir su pedido de rollos. Si desea que las esteras filtrantes se corten en paneles, el ledai se extiende de D + 8 / D + 10 dependiendo del plan de carga.

Filtros para cabinas de pintura

Para el techo de mi cabina de pintura, ¿se pueden cortar nueve paneles de 100 x 300 cm?

La ventaja de optar por un corte de los paneles filtrantes de plenum a las dimensiones que usted nos proporciona le ahorra tiempo y asegura un corte limpio, un filtro listo para ser instalado en su cabina.

¿En qué direcciones debo instalar filtros de cartón plisado con una capa de material sintético (ISOCART H)?

A veces comprobamos en algunas instalaciones que el filtro no ha sido colocado en la dirección correcta. Debe instalar los medios sintéticos en el lado de salida de aire. La V del filtro permite la pre-filtración del exceso de spray (pintura, pegamento, residuos de resina), filtración gruesa, luego el medio de poliéster asegura una filtración más fina. Si se hace lo contrario, se bloquean las velocidades del aire muy rápidamente y, en consecuencia, hay que cambiar la frecuencia de sustitución del filtro muy a menudo.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Filtros para unidades de tratamiento de aire, acondicionadores de aire, calentadores de unidades o fan coils

¿Podría indicarme el procedimiento de limpieza y desinfección de los filtros de mangas rígidas?

Estos filtros no son lavables. Una vez obstruidos, deben ser reemplazados. Dependiendo de la ubicación (aire que entra más o menos cargado de polvo u otras partículas como polen, insectos, fibras,…), con o sin prefiltración de partículas suspendidas en el aire, el cambio de estos filtros varía de una a cuatro veces al año. Todo depende, por supuesto, del entorno (proximidad a carreteras, bosques, fábricas,…).

Me gustaría saber si se pueden fabricar portafiltros a medida en acero galvanizado.

El uso de filtros con marcos metálicos recargables le permite aumentar la frecuencia de los cambios de filtro al mismo tiempo que ahorra en sus pre-filtros G3 y G4.
Para los filtros de pliegues, tenemos dos modelos de marcos metálicos recargables:
– El primer modelo de filtro plisado recargable consiste en un marco y un contrabastidor con barras soldadas escalonadas que permiten plisar el material.
– El segundo modelo se compone de un marco y un contramarco con una malla en la parte delantera. En este tipo de bastidor, el recambio es un medio termosellado sobre una rejilla plisada que simplemente hay que insertar en el bastidor.
En cuanto a los filtros planos con marco metálico recargable, también tenemos dos modelos diferentes:
– El primer modelo de filtro plano recargable consiste en un marco y un travesaño extraíble que sujeta el material en el marco.
– El segundo modelo se compone de un marco y un contramarco. El material se sujeta pellizcando entre los dos marcos.

Tengo un sistema de ventilación VPHEoletec que tiene un filtro plisado sintético G4 en una estructura metálica de 28,7 x 39,5 x 4,8. ¿Es posible adaptar sus filtros (los cortaré al tamaño adecuado con un cutter o cincel) para que puedan encajar en este marco que voy a reutilizar?

Ofrecemos filtros de aire con marcos metálicos en tamaños estándar y, por supuesto, hechos a medida para medios sintéticos.
Si tiene una estructura metálica desechable en su instalación que está saturada de contaminantes, le recomendamos que la sustituya completamente (estructura + medios). Un marco desechable está hecho para ser totalmente cambiado. Esto le ofrece una garantía de impermeabilidad. De lo contrario, el aire no se filtrará correctamente. Además, al manipular filtros saturados, debe utilizar una máscara para evitar respirar estas partículas finas.

Filtros para campanas de cocina

Actualmente disponemos de filtros con medios de filtración en nuestra campana de cocina. Este está muy sucio. ¿Se puede fabricar este tipo de filtro con unas dimensiones de 500 x 500 x 10 mm?

Los filtros con medios de filtración no están diseñados para filtrar la grasa caliente de las campanas de cocina. Para filtrar eficazmente la grasa y evitar el riesgo de incendio, debe utilizar filtros especiales con tejido metálico o filtros de impacto de acero inoxidable.

Dependiendo del grosor y tamaño del filtro que necesite, puede elegir entre uno u otro.
Para un grosor de filtro de 10 mm, ofrecemos el filtro metálico de tejido de punto.
Es bueno saber que, para los filtros de impacto, el grosor mínimo es de 18 mm.

Filtrante Bigbag

¿Tiene un soporte para un filtro bigbag?

Para filtrar sus líquidos y aguas residuales de varios metros cúbicos, es importante tener la malla del filtro bigbag apretada. Nuestros soportes flexibles para contenedores le garantizan esta buena tensión, ahorrándole tiempo para instalar el bigbag y desmontarlo de forma segura. Nuestros soportes están disponibles con o sin depósito de retención. El interés del tanque le permite conectarlo a una cámara de microfiltración o a su tanque de almacenamiento de agua descontaminado.

Algunas preguntas de los clientes

Deja un comentario

X