Sin categoría

¿Cómo quitar los malos olores en su nevera o en su congelador?

Posted On julio 11, 2019 at 8:38 am by / No Comments

¿Cómo quitar los malos olores de su nevera o de su congelador?

Antes de poder eliminar eficazmente los olores desagradables de su refrigerador, congelador u otras habitaciones sin usar productos químicos y perfume, primero debe identificar la fuente de esta contaminación maloliente. En un frigorífico, a menudo es un plato que se ha derramado, un alimento caducado, una puerta mal cerrada o por el contrario cerrada pero sin electricidad, una desconexión eléctrica durante las vacaciones que no permitía el almacenamiento frigorífico de los alimentos. Siempre un recordatorio útil, mantener los alimentos a baja temperatura, retrasar el crecimiento de los microorganismos, conservar las cualidades nutricionales y organolépticas y limitar la intoxicación alimentaria. Todos los profesionales de la industria alimentaria, restauradores, pescadores y empresas procesadoras de alimentos conocen la importancia de la cadena de frío. Ya no se preguntarán por qué la higiene de mi nevera es tan importante para mi salud.

¿Qué puedo hacer para eliminar estos olores desagradables de mi combi congelador-congelador?
Identificaste la fuente de ese hedor. Deseche el producto para evitar que contamine otros alimentos. Si su frigorífico o congelador no ha cumplido con su misión de almacenamiento en frío, no tiene más remedio que tirarlo todo a la basura: carne, pescado, marisco, comidas preparadas, frutas y verduras. Luego hay que limpiarlo completamente: vinagre blanco, bicarbonato o detergente universal.
A continuación, evite el uso de aceites esenciales para enmascarar los aerosoles de olor o fragancia. En algunos foros, puedes leer este tipo de consejos para hacer! Sin comentarios.
¿Cuál es la solución para tratar los malos olores en mi refrigerador?

Hay tres soluciones disponibles para usted que son conocidas y reconocidas:

El carbón activo para el tratamiento del aire. Diversas calidades permiten cumplir esta función de adsorción gracias a las microfisuras de su superficie porosa. En su superficie, el carbón activo permite retener y ligar moléculas gaseosas.
1 gramo de carbón activo tiene una superficie específica que varía según el tipo de gas. El servicio técnico de ISOFILTER FILTRACIÓN ofrece carbón activo con una superficie de 900/m2 y poros de 1 a 2 nm.

Purificadores de aire. Sólo se puede usar con la puerta del refrigerador abierta durante 1 a 4 horas. En el mercado encontrará diferentes calidades. ISOFILTER FILTRACIÓN ofrece diferentes modelos dependiendo de si usted es individual o profesional. Para particulares, en los diferentes dispositivos, ofrecemos un modelo de 50 W de alto rendimiento con ionizador integrado que puede comprar o alquilar (contacte con nosotros). Si usted tiene uno, compruebe si tiene un filtro de carbón activado y especialmente la cantidad de material. A menudo reemplazamos estos filtros de fábrica con los nuestros. El aire debe estar realmente en contacto! Y recuerde cambiarlo de vez en cuando para preservar las propiedades de adsorción. Es bueno saber que tan pronto como el carbón se satura, se libera. Claramente, el aire ya no se limpia. Para los profesionales con unidades de almacenamiento, ofrecemos equipos para su uso específico.

Equipo de neutralización: utilizados por los talleres automovilísticos para eliminar el tabaco y los olores animales de los vehículos, por los hoteles y habitaciones de huéspedes para eliminar los efluentes desagradables, por las empresas de limpieza para extraer los hedores después de un incendio o daños causados por el agua, por las empresas alimentarias y de refrigeración para destruir y desinfectar los olores del moho o la putrefacción, estos neutralizadores de olores son reconocidos por su eficiencia. El principio es sencillo, partiendo del oxígeno en el aire, gracias a su alto poder reactivo, el microoxidante microoxida todas las partículas nauseabundas que se descomponen en oxígeno sin dejar residuos nocivos. Por lo tanto, genera oxígeno y pequeñas cantidades de ozono. Por lo tanto, sólo los profesionales y nuestros socios capacitados están autorizados a utilizar este tipo de equipo y pueden comprarlo o alquilarlo.

Usted tiene un problema de olor que tratar y le gustaría conocer nuestra solución rápida. Contáctenos en contact@isofilter.es

Cómo eliminar los malos olores de su refrigerador o congelador

Deja un comentario

X