Sin categoría

Posted On junio 13, 2018 at 2:07 pm by / No Comments

El fuel está clasificado como un producto peligroso CMR.

En el caso de que se produzca una fuga en el tanque de gasóleo y una fuga en la tubería, o en el caso de un derrame accidental de aceite, usted se enfrenta a un fuerte olor desagradable. Éste impregnará los suelos y las paredes e incrustará duraderamente. La ventilación por sí sola no será suficiente para extraer estas moléculas gaseosas.

¿Cómo puedo eliminar estos efluentes sulfurosos y aromáticos en particular?

En primer lugar, es necesario identificar la fuente de la contaminación. Con la ayuda de sorbentes en forma de lámina o vejiga, tierra diatomácea, serrín, debe limitar la dispersión de líquidos y olores. Piense en guantes protectores para evitar la irritación de la piel. Piense en recipientes de plástico para gestionar los residuos de estos sorbentes.

Ventile rápidamente para reducir la concentración en el aire.

También debe tratar de ventilar la habitación muy rápidamente para evitar la inhalación de fuel oil, que puede causar dolores de cabeza, náuseas, mareos, irritación de las membranas mucosas y otros problemas respiratorios. Para los aparatos de combustión que utilizan esta energía (el petróleo, la madera y el gas también se preocupan por esta recomendación), esté atento al monóxido de carbono (CO), un gas inodoro, invisible y no irritante que es tóxico y genera un accidente doméstico común que puede ser mortal.

¿Qué solución de tratamiento de aire para eliminar estos olores del aceite?

Los sitios que han experimentado contaminación por hidrocarburos tienen un olor persistente a azufre, benceno y otros HAP (Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos). Impregnada en suelos, paredes, la solución eficaz es asociar una purificación del aire por carbón activo y oxidar las partículas malolientes por neutralizador. Esta última solución sólo es reservada y propuesta por un profesional cualificado, ya que requiere una máscara con cartucho IP3 y control de calidad del aire, en particular por la gestión del ozono (O3). Al final de la operación, sólo el profesional contrata su responsabilidad y confirma un lugar listo para recibir al público.

Usted tiene un problema de olor que tratar y le gustaría conocer nuestra solución rápida. Contáctenos en contact@isofilter.es

Deja un comentario

X