Sin categoría

Una dirección para conseguir filtros de aire en Francia

Posted On julio 10, 2019 at 8:28 pm by / No Comments

Su socio para la filtración

Nuestra sociedad matriz para la filtración en aire en Francia

Antes de llegar a España para ofrecerles nuestra experiencia y nuestro saber hacer en la filtración del aire, ya estábamos presentes en Francia, de donde la actividad empezó. Efectivamente, Isofilter tiene sus oficinas en Bretaña, precisamente en PONTIVY desde hace algunos años. El objetivo era ofrecerles nuestra gama de filtros de aire www.isofilter.fr en el mercado francés.
Isofilter será su interlocutor para cualquier pregunta técnica o comercial referente a las actividades en las que nos especializamos: el tratamiento del aire, el análisis y la descontaminación de malos olores. Deseamos aportarles nuestra pericia y proximidad, esenciales, en Francia. Gracias a nuestros equipos, podemos intervenir en sus instalaciones y les contestaremos en su idioma. Isofilter será su interlocutor para sus filiales en Francia.
Nuestro enfoque se inscribe en una dinámica de acompañamiento, de puesta en marcha de productos y soluciones que verdaderamente responden a la calidad que pueda esperar. Filtrar lodos, eliminar malos olores, eso se siente y se ve. Filtrar polvos finos, no se siente o ve siempre, excepto si tienen un equipo que beneficia de un contador particular.
Con esta sociedad matriz, deseamos ofrecerles todo nuestro saber hacer y nuestra experiencia como ya lo hacemos en España y en otros países.
Así, si disponen de un taller, una fábrica u oficinas en el territorio francés u otro país franco hablante, no dude en llamar a nuestra sociedad matriz francesa al número siguiente: 00 33 (0) 2 97 25 84 67 o contacten con nosotros a través de nuestra web en francés: www.isofilter.fr

Or Buy Or Filtros Air Air En Spain

Deja un comentario

X