Sin categoría

Posted On agosto 10, 2017 at 11:11 am by / No Comments

Blog

Filtros retención de grasas campana de cocina

Posted On août 19, 2016 at 5:09 by / No Comments

filtro retencion de grasas-Isofilter

¿Cambiar los filtros de grasa de la campana de su cocina?

Técnicamente, ¿es posible? ¿Son estándar las dimensiones de los filtros metálicos? ¿Necesitamos agujeros de drenaje? ¿Necesito un asa para mis filtros? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacerlos y entregarlos? En términos de mantenimiento, ¿cuáles son las normas? ¿Qué producto de limpieza recomiendan?

Dada la cantidad de preguntas que nos hace y que nos formula por teléfono o durante nuestras visitas, aquí encontrará las respuestas:

1. Filtro de impacto para campanas de cocina profesionales?

Técnicamente, ¿es posible?

Si es un profesional de la restauración: comida para llevar, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, administración, comedor universitario, universidad, ayuntamiento, comunidad, ejército, empresa con restaurante colectivo, etc. su cocina está equipada con una campana profesional. Es una comodidad para la comodidad de los hombres, en particular durante la preparación y en la calidad del servicio. Hoy en día, todas las cocinas están equipadas con ellos. Los filtros de lamas de la campana son fáciles de limpiar. En términos de higiene, es obligatorio hacerlo una vez a la semana (en el caso de los conductos, una vez al año). Sin embargo, preste atención al grado de ensuciamiento. A veces es necesario hacerlo dos veces al año!. En el caso de los filtros de malla, la limpieza se realiza esencialmente por inmersión con un producto formulado como IDS DECAP FOUR o en el lavavajillas cuando el tamaño lo permite. Así, las grasas se disuelven y desintegran. Con el tiempo, con los productos de limpieza, los hilos de tejer se degradan. Cuando usted nota una coloración anaranjada que indica oxidación, es hora de cambiar sus filtros. Además, entre la limpieza de un filtro de lamas y un filtro de malla, no hay foto. Así que, sí, técnicamente es posible cambiar sus filtros tejidos en filtros de lamas, especialmente porque no hay impacto en la caída de presión, velocidad de aire constante para los filtros de choque a pesar de la suciedad. Sólo podemos recomendar este filtro para su cocina profesional.

filtro de retención de grasas y malla-Isofilter

2. ¿Son estándar las dimensiones de los filtros metálicos?

Hay dimensiones estándar. Pero hay tantas cocinas con diferentes modelos y fechas de instalación, que los servicios de ISOFILTER FILTRACIÓN recomiendan que usted tome las dimensiones reales: longitud, altura, profundidad. Sobre el terreno, vemos muchas variaciones. Muy recientemente, en una escuela secundaria que tenía dos campanas de cocina, las dimensiones eran idénticas excepto la profundidad. En un caso, la profundidad de siete filtros era de 20 mm, y en el otro (nueve filtros) de 25 mm! Imagínese si nuestro departamento técnico no hubiera validado eso! Hacer todo lo posible en ISOFILTER FILTRACIÓN para garantizar un servicio de calidad.

3. ¿Necesitamos agujeros de drenaje?

Encontramos que algunos no tienen agujeros de drenaje. En ISOFILTER, además de la ubicación precisa, el hecho de proporcionarlos facilita su limpieza.

4. ¿Necesito un asapara mis filtros?

Para quitarlos fácilmente de la campana de la cocina, a veces se proporcionan un asa o incluso dos. Pero no es obligatorio. Si usted no tiene una, no tiene que tomar una escalera de tijera pequeña. Y en una cocina, no siempre lo tiene a mano!

campana extractora de cocina-Isofilter

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar y entregar mis filtros de cocina?

La fabricación a medida generalmente toma 20 días. Entre nuestro plan de carga de producción variable y el plazo de entrega, este retraso puede llegar a ser de hasta 4 semanas. Al realizar su pedido, el departamento de ventas siempre confirmará el plazo de entrega estimado en 24 horas. Hacemos todo lo posible para respetarlo y así satisfacerle.

6. En términos de mantenimiento, ¿cuáles son las normas?

¿Qué producto de limpieza recomienda? Las partes visibles deben limpiarse una vez al día: piano, material de preparación y de cocción, fuera de los filtros. Recomendamos un producto excelente: IDS P 260. Para las primeras diez solicitudes, le enviaremos una muestra gratuita. Inténtelo y loverá.

7. ¿Cambiar los filtros de la cocina?

Envíenos una fotografía con sus dimensiones y opciones a contact@isofilter.es En 24 horas, le enviaremos una oferta. Quedamos a su disposición.


Deja un comentario

X