Sin categoría

Posted On septiembre 2, 2017 at 7:28 am by / No Comments

Olores de fritura, pescado y marisco

Ante este problema, usted está buscando la solución. En este caso, abordaremos el tema con los olores olorosos de la cocción y la fritura en las cocinas. Porque el tema es muy amplio: malos olores procedentes de tuberías, fosas sépticas, frigoríficos, zapatos, basureros, en la cocina, baño, dormitorio, casa, almacén, animales (perros, gatos), al uso de ciertos aerosoles, disolventes, alcoholes y formaldehído.
En general, el filtro de carbón activo es una solución eficaz para absorber las moléculas gaseosas malolientes contenidas en el aire.
¿Cuál es la forma del carbón activado?
Los filtros de carbón activo impregnados o no impregnados están disponibles en las siguientes versiones:
. bolsas de granulados
. Rollos y paneles en material sintético impregnado
. Rollos y paneles en material sintético impregnado
. marcos metálicos planos https://www.isofilter.es/producto/filtro-plano-de-carbon-activo/
. Filtros multidiámetro https://www.isofilter.es/producto/filtro-multidiedrico-carbon-activo/
. Cajas
. Cartuchos cilíndricos
Existen otros medios dependiendo de su equipo y del volumen de aire a tratar, en particular purificadores de aire (nuestra empresa ISOFILTER FILTRACIÓN se los ofrece en alquiler, a la venta).

Eliminar los malos olores de cocción y de fritura.

Asumiremos que su campana extractora está funcionando correctamente y que el caudal de aire del motor de escape ha sido estudiado cuidadosamente por un profesional de la ventilación. Además, usted limpia sus filtros de grasa a intervalos regulares para evitar la obstrucción y la pérdida de capacidad de succión.
Para eliminar los olores desagradables de su área de restauración, usted puede utilizar una unidad de purificación de aire de carbón activado (especialmente para aquellos con una campana de circuito abierto), comprar o alquilar, o para aquellos que tienen un sistema cerrado con reciclaje, nuestros filtros listos para usar o para ser rellenados por usted.
Aquellos que optan por hacer este cambio de carbón activado en lugar del filtro completo permite:
. Para cambiar el carbón activo de su filtro mucho más a menudo sin estropearse. Proporcionará una mayor comodidad para el personal de catering, clientes e incluso vecinos. Consejo: cuando el carbón activado se satura y libera sustancias malolientes, esta emisión olfativa es un primer indicador de cambio.
. Guardar en el filtro. Ya no compra cartuchos o filtros planos. Sólo material absorbente. Es bueno saber, cuando se llena, agitar bien el filtro para llenarlo al máximo y comprimirlo.
Cuando reemplace el carbón activo en su filtro plano o cartuchos, se protegerá utilizando una máscara de cartucho de carbón activado impregnado para absorber los gases liberados, las partículas finas, que serán bloqueadas por el filtro de microfibra. También puede hacer este cambio por profesionales de la limpieza de campana de cocina.
Encontrará todos los datos técnicos en la ficha técnica de este enlace:
https://www.isofilter.es/producto/carbon-activo-granulado/

Filtro cartucho para filtro de carbón activado CTA / Cilíndrico

Deja un comentario

X