Filtro de aire metálico, un pedido de fabricación a medida
Filtro de aire metálico, un pedido de fabricación a medida
Nuestro cliente nos pregunta si fabricamos un filtro tejido de metal con dimensiones especiales. Porque no puede encontrar las dimensiones que quiere en nuestro sitio.
Problema del cliente y objetivo
Debajo de los asientos de los vagones de tren, trenes de metro y tranvías, un filtro metálico bloquea las hojas, las fibras textiles y de madera, el pelo, el polvo grueso y diversos residuos de los usuarios (papel, goma de mascar) en la entrada de aire. Nuestro cliente desea evitar la contaminación de su red de aire y reducir significativamente los tiempos de mantenimiento y servicio.
Su problema: encontrar una empresa que fabrique este tipo de filtros con dimensiones muy específicas.
Hacer un filtro de tejido de punto de metal en la entrada de aire
Nuestro cliente nos ha enviado las dimensiones deseadas. Isofilter le envió una oferta por 4 piezas y la aceptó.
Método y soluciones
Para estar seguros del tamaño, nuestro cliente nos envió un ejemplo para respetar todas las características de este filtro de entrada de aire actualmente en uso. Incluso nos pidió que redujéramos la anchura en 3 mm para que fuera más fácil ponérsela y quitársela. Primero se hizo un filtro a medida para probarlo en la vida real. Este método de trabajo más restrictivo, más largo pero muy seguro, le permitió ver que también era necesario reducir la altura en 2 mm.
Resultados
Problema resuelto, el filtro metálico tejido en la entrada de aire cumple perfectamente su función: bloquear las hojas, papeles y otros residuos que se arrojan bajo los asientos.
- Fácil de poner en su sitio
- Cómodo de quitar
- Fácil mantenimiento: aspiración, soplado o remojo con una solución de limpieza especial (también tenemos la solución)