A
Acero galvanizado: El acero galvanizado es un tipo de acero que consiste en una capa de acero recubierta de zinc. Es un material de uso común que resulta ideal para aplicaciones industriales y decorativas. Tiene la capacidad de resistir los efectos dañinos de la corrosión. Es muy duradero, a la vez que ofrece un excelente color.
Humedad : La humedad se define como la cantidad de vapor de agua presente en el aire y se expresa como una cantidad relativa a la cantidad máxima de agua que el aire puede contener a esa temperatura. Si esta humedad relativa supera el 60%, se dice que el aire es húmedo. Se sabe que el aire húmedo es un irritante y es responsable de muchos problemas de salud como: alergia, asma, rinitis y congestión.
Aire seco: El aire es seco cuando la humedad relativa es inferior al 40%. El aire puede secarse con bastante rapidez, lo que puede dar lugar a la formación de moho, residuos animales y otros desechos. Esta es una de las principales razones por las que es importante mantener la humedad en su espacio interior.
Aire viciado: La calidad del aire es muy importante para nosotros, pero como muchas cosas, la calidad del aire no es tan sencilla. Puede ser extrañamente sensible a los pequeños cambios de calor u otros factores que pueden hacerla caer. Cuando esto ocurre, se denomina aire viciado.
Amoníaco: El amoníaco es un compuesto químico con la fórmula NH3. Es un gas incoloro con un olor penetrante. También se sabe que es tóxico. El nitrato de amonio se utiliza en fertilizantes, explosivos y pólvora. Puede causar daños graves en los ojos y los pulmones.
Secador de aire: Los secadores de aire son una herramienta muy útil y quizá la solución más sencilla al problema del aire excesivamente húmedo. Es un dispositivo para reducir la humedad relativa del aire.
Asma: El asma es una enfermedad que provoca la inflamación de las vías respiratorias, lo que se traduce en falta de aire, sibilancias y tos. Está causada por una reacción anormal a alérgenos (antígenos) como el polen, animales como las mascotas, ácaros del polvo, humos tóxicos y otros irritantes, incluido el aire húmedo.