Sin categoría

Posted On agosto 10, 2017 at 11:27 am by / No Comments

Velocidad de filtración de un bigbag filtrante

Preguntas sobre la velocidad de filtración de un bigbag filtrante :

Durante nuestras discusiones y preguntas técnicas con nuestros clientes potenciales, usted nos pregunta la velocidad de filtrado de nuestros bigbags?

Siempre es difícil responder a esta pregunta porque dependiendo de los efluentes industriales, el volumen y los tipos de lodos pueden variar: agua cargada con pintura, cola, tintas, resinas, metales, decapantes de pintura, cemento, agua de lavado, agua de lavado, agua que contiene residuos de amianto, materia mineral, tierra. Sin embargo, según la experiencia sobre el terreno, usted utilizará 1.000 litros en menos de 20 minutos cuando instale big bags filtrantes. Entonces, a medida que el lodo se retiene, el tiempo de flujo será un poco más largo. Cuando el bigbag esté bien lleno, deje suficiente tiempo para que el lodo se seque adecuadamente para reducir el costo de transporte y tratamiento de los desechos. Como gerente de mantenimiento, gerente técnico, gerente de QHSE, director técnico de producción, usted ha comprendido el valor económico del tratamiento de su agua en la propia planta de producción. El beneficio económico puede ser muy significativo.

velocidad filtracion bigbag filtrante - Isofilter Filtracion

 

¿Son eficaces sus bigbags filtrantes?

Afortunadamente para usted y para nosotros, nuestros big bags cumplen su misión: retener los sólidos en suspensión, los lodos, dejar pasar sólo el agua y las partículas finas. ¿Funciona la filtración bigbag en cualquier tipo de lodo, en cualquier volumen? La respuesta es no. A veces es necesario pedir un kit de nuestros 5 bigbags para apreciar la mejor solución. También debe ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio técnico puede asesorarle o no. Dependiendo del volumen y las limitaciones de tiempo de filtración, a veces es necesario planificar la implementación de la serie bigbag. Vea un ejemplo con la foto adjunta en una empresa industrial con nuestros soportes para bigbags y nuestros sacos filtrantes.

bigbags colocados en serie velocidad de filtración - Isofilter Filtracion

Deja un comentario

X